Desatascos-Desatrancos-Madrid

En DESATRANCOS SANECO ofrecemos servicios de liimpieza, instalación y reparación de tuberías de forma rápida y fiable, sin molestias y a precios imbatibles.

Servicios:

Realizamos servicios y trabajos de  Desatascos Desatrancos Madrid ofrecemos servicios urgentes de limpieza de pozos y bajantes, servicios de Desatoro de Tuberías, Bajantes, Pozos y Arquetas y servicios Urgentes 24 horas en todas las localidades. Pocería y Poceros SANECO -Teléfono. 91 715 29 25 SERVICIO 24 HORAS Realizamos limpieza de tuberías en la provincia y sus pueblos: : Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Rozas, Villaviciosa, Brunete, Navalcarnero, Alcobendas, Torrelodones, El Escorial, Collado Villalba, Arroyomolinos, Valdemorillo...,Realizamos Limpieza de Fosas sépticas y  urgentes las 24 horas, limpieza de tuberías de agua limpia,  Mantenimientos de alcantarillado y redes de saneamiento de viviendas individuales, comunidades, naves, colegios, administraciones, eventos e instalaciones deportivas. Nos trasladamos a todas las localidades de, también realizamos servicios en Avila y Toledo y realizamos Limpieza de Fosas sépticas en Guadalajara, Cuenca y Segovia también. Nuestros camiones de limpieza cuentan con  cámara de televisión para comprobar el estado de su tubería antes de la operación, para comprobar la causa del mismo y el lugar exacto, y una vez realizado los desatascos desatascos Madrid se revisa para comprobar la total limpieza y los trabajos completos de la red.
Operamos desde el año 1991, siendo nuestra primaria especialidad la construcción de pozos de agua limpia. Con el tiempo, ampliamos nuestros servicios al sector del alcantarillado y las aguas residuales, con la construcción de colectores y redes de saneamiento. Desde 1995 contamos con camiones de desatascos Desatrancos Madrid de separadores de grasas y piscina , que fueron ampliados con un camión cisterna para el vaciado de fosas sépticas, y la incorporación de las novedades para la gestión integral de la red de alcantarillado.. Contamos con equipos para el desatoro y limpieza de tuberías, para la limpieza de tuberías de agua limpia con líquidos, equipos para el vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros, para el baldeo y limpieza de piscinas y depósitos, para la limpieza de separadores de grasas, e Inspecciones de tuberías con cámaras de televisión, tanto manual como autónomas.

Póngase en contacto con nosotros llamando al +34 91 715 29 25+34 91 715 29 25 o bien rellene nuestro formulario de contacto para recibir un presupuesto.

 

Contacto

 

 

Dirección:

DESATRANCOS SANECO

Valle Inclan 8

28660 Boadilla Del Monte

 

Llámenos al:

 

+34 91 715 29 25+34 91 715 29 25

 

o rellene nuestro formulario de contacto.

DESATRANCOS SANECO en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SANECO, S. L. Tel.. 91 715 29 25 - 609 23 43 43 Calle Valle Inclán, 8 28660- Boadilla del Monte (MADRID) Email: saneco@saneco.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar